Review: Peppermint

Image result for peppermint movie

Bienvenidos al “Hypetrain”. Hoy les traigo un “review” sobre la película “Peppermint” (2018). Tengo que admitir que entre a ésta película con bajas espectativas. Esperaba un filme que solo mostrara indirectas con respecto al machísmo y que posicionaría el feminísmo por encima de todo. O, una interpretación poco realista de una mujer en esta situación en la cual quiere manifestar esta película. Está de más decir que mis espectativas para la misma no eran altas, pero aun así, fui con una mente abierta, llena de aceptación y libre de prejucio para poder disfrutar la película.

Pero ahora puedo decir con orgullo que estuve equivocado. “Peppermint” es una buena película, la acción fue una muy satisfactoria, la trama y su final fue uno bien hecho y no tán predecible, lo cual, son los factores para mí mas importantes en estos tipos de películas. No es una película al nivel de, por ejemplo, “John Wick” pero, es algo diferente… y no tanto diferente, si no que, hace de esta historia típica de venganza una suya y eso es lo que la diferencia de las demás. Con unos buenos personajes secundarios, una historia no solo centrada en la protagonista si no tambien, en su entorno y cómo sus acciones afectan a los demás es lo que a puesto a “Peppermint” como una película de respeto. La actuación de Jennifer Garner (actriz/protagonista) es una muy buena apesar de que el personaje no tiene mucho dialogo puedes sentir su dolor, su frustación de no a ver podido hacer nada a nivel tan natural y orgánico que uno, como persona puede entender y simpatizar con el personaje.

En fin esta película esta catalocada como drama y suspeso pero, yo diría que es mas drama y acción. A pesar que tiene su suspenso no sobre salen como las escenas de acción. Hacer una película de acción con una mujer de protagonista, y que a la gente genuinamente le llame la atención o les guste no es fácil pero creo, que Garner y su director Morel hicieron un buen trabajo con el filme. Le doy a esta película un…… BASTATE BUENA.

Rating: 7/10

Aquí les dejo el “trailer” para que se motiven y la vean.

Escala/Rating: (10-0)